Mujer #20/2018

¡Bienvenid@s a Our Sewing World! Una link page donde podrás compartir cada semana tu último post de costura o DIY con gente de todas partes del mundo. Solo necesitas hacer click a la categoría donde mejor encaje tu creación y enlazar tu post siguiendo los pasos indicados. Nuestro objetivo es crear una comunidad de costura como punto de encuentro para inspirarnos e interactuar con amantes de la costura de todas partes del mundo.  ¡Enlaza y disfruta de la fiesta!


¿Te preguntas quiénes han montado esta fiesta?




Bàrbara de B. Blue DIY

¡Hola! ¡Bienvenid@ a nuestra link page! Yo soy Bàrbara (iz.) del blog B. Blue DIY. Hace unos 2 años que empecé a coser, por mi cuenta, a mi manera anárquica, siguiendo tutoriales de otras bloggers y youtubers. Me enganché rápidamente a la costura y 6 meses después creé mi blog. Durante este tiempo he estado yendo a clases de "corte y confección" con una maestra estupenda. Allí he aprendido a hacer los patrones básicos aunque yo prefiero coser a mi bola, también he aprendido técnicas de costura como poner una cremallera, una cinturilla, etc. Vamos, ¡a coser bien, como digo yo! Justo hace unos pocos meses empecé mi aventura youtuber con el objetivo de transmitir mi pasión por la costura fácil a mucha gente. Mi motivación para crear esta página juntamente con Soraya es generar un punto de encuentro para aquell@s bloggers de todo el mundo que quieran compartir sus creaciones e interactuar con otras personas que compartan la misma pasión. ¡Espero que os ilusione tanto como a nosotras este proyecto!


Soraya de DIY & GLAM

Hola, mi nombre es Soraya (dcha.) y vivo en Basauri (Euskadi). Llevo cosiendo toda mi vida, casi literalmente. Cuando era pequeña me encantaba hacer los vestidos de mi Barbie. Ya siendo adolescente estudié 1 año "confección y patronaje", pero esa no era mi historia. Yo soy más anárquica que todo eso y a mí lo que me gustaba era coser a mi aire. A partir de ahí siempre he customizado mi ropa y complementos. Todo hecho libre y de manera autodidacta. Hace 5 años que me lancé a abrir mi blog DIY & GLAM para enseñar todos mis DIY. Y este año me he metido de lleno en este mundo 2.0 y he abierto mi canal de Youtube (con el mismo nombre que el blog) y ahora en este viaje con una compañera estupenda. ¿Se le puede pedir más a la vida? ¡¡¡Bienvenida!!!
Our Sewing World © - DESIGNED BY HERPARK